DESAYUNO

INTERNET WI-FI

TUROTEL QUERÉTARO

Conoce nuestros protocolos de salud e higiene.


Hotel en la zona financiera de Querétaro.

fachada-turotel-queretaro

Hotel en Querétaro, práctico, ubicado en la zona financiera, comercial y moderna de la ciudad. Turotel Querétaro tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra sobre la lateral de la Autopista México-Querétaro, a 5 minutos del centro histórico y cerca del Parque Industrial Benito Juárez, Central de autobuses, Nuevo Hospital General, Centro de Congresos y Convenciones. Hotel Turotel es un buen punto de conexión ya que tiene fácil acceso a las avenidas de Querétaro y llegar a las principales zonas industriales.

Habitaciones ideales para trabajar sin distracciones

Instalaciones en perfecto balance entre el trabajo y la diversión

alberca-turotel-queretaro

Hotel Turotel es uno de los hoteles en Querétaro con alberca al aire libre para relajarse, ademas en la planta baja encontrarás el Restaurante Bar RioTinto con un estilo industrial e innovador, lleno de comodidad y buen gusto. Turotel cuenta con dos salas de juntas y áreas de negocios equipadas con lo necesario para que tus reuniones de negocios sean exitosas, adicional para nuestros visitantes tambien incluimos el servicio de café en cortesía disponible 24 horas.





Salon-de-eventos

Salones para eventos

Una excelente opción para juntas de negocios, capacitaciones, reuniones con coffee break. Con capacidad desde 8 hasta para 150 personas, disponible en diversos montajes.

rio-tinto

Restaurante Bar RioTinto

Con un gran ambiente, disfruta de excelentes platillos con recetas de casa y las más refrescantes bebidas elaboradas para ti, este lugar hará que tus sentidos cobren vida.

amenidades

Tarifa para Grupos

Sabemos que en un buen negocio todas las partes ganan, deja de buscar hotel para grupos en Querétaro, acercate a nosotros estamos seguros que tenemos lo que necesitas.


Copyright © 2021 Turotel.com.mx Todos los derechos reservados.
Aviso de Privacidad  |  Sitio web desarrollado por eCommerceParaHoteles